Restaurante Gallego en Madrid, El Cantábrico

Desde que el restaurante gallego en Madrid abrió sus puertas hace casi 60 años en el céntrico barrio de Salamanca, permanece fiel al espíritu de su fundador Dionisio. El local recoge la decoración de antaño conservando un largo mostrador, dos grifos plateados de cerveza y unos viejos azulejos que conviven en las paredes con fotografías de la historia del restaurante , Galicia y la costa cántabra.. Este entorno está acompañado de un ambiente familiar debido a que algunos de nuestros trabajadores llevan más de treinta años de experiencia en el local.

Productos Gallegos de Calidad

Nuestros productos procedentes de Galicia hacen del Restaurante el Cantábrico una marisquería de gran calidad en el centro de Madrid.

Somos expertos en marisco procedente de las costas gallegas como: bogavantes, centollos, langosta, camarones, bocas de isla, ostras, bígaros, salpicón, percebes, langostinos, nécoras, bueyes de mar, cañaíllas, gambas o almejas.

Además el aperitivo en El Cantábrico permite degustar conservas (navajas,  berberechos, almejas, mejillones), exquisitas salazones (huevas, mojama, anchoas), embutidos  y una cerveza o vino de calidad.

En el Cantábrico te ofrecemos la posibilidad de degustar marisco gallego en la comodidad del hogar en Madrid ya que tenemos un servicio de encargo y recogida en el propio local.

Ven a visitar nuestro restaurante gallego en Madrid, un rinconcito con el mejor recuerdo de Galicia, la costa cántabra y Madrid, galardonado con el Centollo de Oro en la fiesta del Marisco de O´Grove en 2006.

 

Marisquería El Cantábrico
Padilla 39 28006. Tlf 91 402 40 87
3,7 stars - based on 20 reviews